Mejores momentos | Gala 11

Una emocionada Miriam Rodríguez dedica su segunda victoria: “Esto va para ella”

La concursante, que ha ganado con su sentida imitación de India Martínez, ha asegurado que está sintiendo ‘Tu cara me suena’ como “el principio de una aventura”.

Una emocionada Miriam Rodríguez dedica su tercera victoria: “Esto va para ella”

Publicidad

Miriam Rodríguez ya es bicampeona en esta décima temporada de ‘Tu cara me suena’ gracias a su brillante imitación de India Martínez. Ha sacado el quejío de ‘La gitana’ para dejar a todos hechizados con su duende.

Miriam Rodríguez hechiza como India Martínez con ‘La gitana’

La concursante ha asegurado que está sintiendo ‘Tu cara me suena’ como “el principio de un viaje, una aventura”. Además, ha aprovechado para hacer una inusual petición: “Estar en la siguiente edición”. Manel Fuentes le ha recordado que hasta ahora sólo lo ha conseguido Santiago Segura, que no canta tan bien como ella.

Además, Miriam se ha emocionado al dedicar su premio a la beca Elena Huelva para encontrar la cura al sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a niños y personas jóvenes. La beca debe su nombre a una niña que fue víctima de esta enfermedad. La concursante ha recordado “sólo pedía más investigación y luchar con ello”. “Esto va para ella”, ha asegurado.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.