Gran trabajo

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Publicidad

Para imitar a un artista en Tu cara me suena se necesita mucha valentía y preparación previa, así que para imitar a dos… ¡imaginaos! Y es que han sido varias las ocasiones en las que un concursante ha tenido que meterse en la piel de dos artistas en una misma actuación.

En esta edición, por ahora, el único que lo ha hecho ha sido Manu Baqueiro, que se metió en la piel del vocalista y de la mujer que protagonizaban el vídeo más viral de la mítica canción de la Orquesta Mondragón ‘Caperucita feroz’.

¡Por partida doble! Manu Baqueiro se multiplica para imitar a la Orquesta Mondragón con su 'Caperucita feroz'

Si nos remontamos a las primeras ediciones, Ruth Lorenzo brilló como Montserrat Cabellé y Freddie Mercury en la segunda gala de su edición, con la que tuvo muy cerquita la victoria con 22 puntos.

Lo mismo le ocurrió a Miquel Fernández en la sexta edición de Tu cara me suena. El actor imitó a Barbra Streisand y a Céline Dion en una actuación que ha pasado a la historia del formato. Al igual que le ocurrió a Ruth, recibió el 11 del público y del jurado. ¡Revive algunos de estos momentos en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.