Así serán en la gala 10

La sensual transformación de Nia Correia y Edurne en Rihanna y Britney Spears

La exconcursante de ‘Tu cara me suena’ actuará en la próxima gala junto a Nia Correia.

Publicidad

La novena edición de ‘Tu cara me suena’ está dejando actuaciones increíbles con las mejores imitaciones. Pero gran parte del mérito lo tiene el equipo de caracterización, que cuida hasta el más mínimo detalle para que los concursantes queden totalmente irreconocibles.

A estas alturas del programa, el nivel está muy alto y cada noche de viernes podemos disfrutar de las mejores actuaciones. En la próxima gala, Edurnevisitará ‘Tu cara me suena’ para convertirse junto a Nia Correia en una de las divas del pop actual. El dúo imitará a Rihanna y Britney Spears. ¡Esto promete!

La cantante participó en la tercera edición del programa y nos dejó con grandes actuaciones. Edurne demostró que, además de ser una gran cantante, es una muy buena imitadora. ¿Te acuerdas de esta actuación?

Mientras los concursantes calientan motores para la décima gala, os anticipamos la increíble transformación de Nia y Edurne en Rihanna y Britney Spears.

¡Desliza para ver el cambio!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Dentro de

Publicidad

"Sin Lolita no existiría Tu cara me suena": la cantante se echa flores y las recibe de sus compañeros de jurado

"Sin Lolita no existiría Tu cara me suena": la cantante se echa flores y las recibe de sus compañeros de jurado

Chenoa, Carlos Latre y Santiago Segura destacan las cualidades que hacen imprescindible a Lolita en el programa: "Es pura piel".

Ingirió cloro durante varios días recetado por un falso médico: "Pasaron cosas extrañas nada más entrar"

Ingirió cloro durante días recetado por un presunto falso médico: "Pasaron cosas extrañas nada más entrar"

Ana Isabel fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa muscular que le obliga a tratarse con fentanilo y analgésicos. Sin embargo, ella quería cambiar su situación y, tras acudir a varios profesionales, le recomendaron una clínica. No todo salió como ella esperaba.