Mejores momentos | Gala 12

La demoledora crítica de Chenoa: "Yo pensé que no había nada peor... pero has llegado tú"

La cantante se ha mostrado letal con Agustín Jiménez tras su imitación de Farruko con 'Pepas', al asegurar: "Yo, después de verte, se me han quitado las ganas de irme de fiesta".

Publicidad

Agustín Jiménez ha decidido ir por libre e improvisar en su imitación de Farruko con 'Pepas'. Sin embargo, el jurado y especialmente Chenoa se han mostrado letales con él al terminar su actuación de la Gala 12 de 'Tu cara me suena'. "Yo, después de verte, se me han quitado las ganas de irme de fiesta", le ha dicho nada más empezar su intervención. ¡El concursante, rendido, dejaba ya caer el micrófono!

Sin embargo, la cantante ha ido incluso más allá en su crítica, al señalar que ni se había enterado de que había terminado la canción. Justo después es cuando ha dictado la sentencia definitiva: "Yo pensé que después de Peppa Pig no había nada peor... pero has llegado tú". Entre las carcajadas del público, Susi Caramelo, por alusiones a su número, ha comentado: "Vaya, la vida es una caja de sorpresas".

Carlos Latre ha lanzado un interrogante sobre los dos, cuando Manel Fuentes ha querido saber quién se ha parecido más a su personaje. "La pregunta quizá es quién se ha ahogado más", ha señalado el imitador. Agustín ha defendido que él es quien está trayendo los hits y los temazos de 'Tu cara me suena'. ¡El público parece con él!

Sin embargo, Àngel Llàcer ha echado de nuevo un jarro de agua fría. "Yo creo que la gente ha aplaudido tanto, tanto porque ha acabado la canción", ha dicho el presidente del jurado, antes de hacer una imitación de Matías Prats. Como colofón, el concursante ha repetido los pasos de baile que ha improvisado. ¡Revive las demoledoras valoraciones del jurado en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

David Bustamante, flamante ganador de Tu cara me suena, ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles y nos ha contado que Miguel Lago, concursante y colaborador del programa, se metió en su casa para estudiar cada uno de sus gestos, ya que tenía que imitarlos. Ambos han entablado una amistad muy especial.

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

El artista se ha tenido que enfrentar a las preguntas sobre los rumores de una posible relación con la expareja de Miguel Bosé, de quien hemos conocido la opinión gracias a su entorno.