Mejores momentos | Gala 12

La demoledora crítica de Chenoa: "Yo pensé que no había nada peor... pero has llegado tú"

La cantante se ha mostrado letal con Agustín Jiménez tras su imitación de Farruko con 'Pepas', al asegurar: "Yo, después de verte, se me han quitado las ganas de irme de fiesta".

Agustín Jiménez ha decidido ir por libre e improvisar en su imitación de Farruko con 'Pepas'. Sin embargo, el jurado y especialmente Chenoa se han mostrado letales con él al terminar su actuación de la Gala 12 de 'Tu cara me suena'. "Yo, después de verte, se me han quitado las ganas de irme de fiesta", le ha dicho nada más empezar su intervención. ¡El concursante, rendido, dejaba ya caer el micrófono!

Sin embargo, la cantante ha ido incluso más allá en su crítica, al señalar que ni se había enterado de que había terminado la canción. Justo después es cuando ha dictado la sentencia definitiva: "Yo pensé que después de Peppa Pig no había nada peor... pero has llegado tú". Entre las carcajadas del público, Susi Caramelo, por alusiones a su número, ha comentado: "Vaya, la vida es una caja de sorpresas".

Carlos Latre ha lanzado un interrogante sobre los dos, cuando Manel Fuentes ha querido saber quién se ha parecido más a su personaje. "La pregunta quizá es quién se ha ahogado más", ha señalado el imitador. Agustín ha defendido que él es quien está trayendo los hits y los temazos de 'Tu cara me suena'. ¡El público parece con él!

Sin embargo, Àngel Llàcer ha echado de nuevo un jarro de agua fría. "Yo creo que la gente ha aplaudido tanto, tanto porque ha acabado la canción", ha dicho el presidente del jurado, antes de hacer una imitación de Matías Prats. Como colofón, el concursante ha repetido los pasos de baile que ha improvisado. ¡Revive las demoledoras valoraciones del jurado en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena