Gala 8 | Actuación

David Bustamante, directo al corazón: conmueve con ‘Que lloro’ de Sin bandera

El cantante, en este Original y copia, ha imitado a Leonel García y ha estado acompañado en el escenario por Noel Schajris con una balada llena de sentimiento y elegancia.

Publicidad

Parece que David Bustamante se está especializando en artistas mejicanos en Tu cara me suena 11. Tras brillar como Carín León y bailar como Magneto, le ha tocado ser parte de Sin bandera. Con el lujo de estar acompañado en el escenario por Noel Schajris, al concursante le ha tocado imitar a Leonel García. Las emociones se han desbordado con ‘Que lloro’.

Piano, guitarra y voces, poco más ha necesitado esta puesta en escena. El resto lo han puesto la belleza de la canción y un plató que se ha llenado de magia. Y, por supuesto, los dos cantantes, cuyas voces han sido una bellísima armonía. Ha sido tan bonito que precisamente lo difícil ha sido contener una lágrima de emoción, como le ha pasado a Chenoa.

Sobre el escenario, David y Noel han demostrado una química conmovedora, que se explica también por lo mucho que han trabajado juntos. Sin embargo, el concursante merece un reconocimiento especial porque se ha metido con total naturalidad en esa elegancia que caracteriza a Sin bandera, como si él mismo fuera realmente la mitad del dúo. ¡Disfruta de esta actuación en el vídeo!

Bustamante ha devuelto la calma al plató después del incendio que ha provocado Supremme de Luxe. Es lo que tiene imitar a Gloria Trevi, una artista que es puro fuego y más en una canción como ‘Me lloras’.

Ha estado tan sexy que los bomberos han participado en esta puesta en escena. Sin embargo, lo que han hecho ha sido subir aún más la temperatura… cuando se han quitado la parte de arriba de sus uniformes. ¡Cómo está el cuerpo de baile!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad