Gala 9 | Mejores momentos

David Bustamante y Chenoa vuelven a bailar ‘Europe’s living a celebration’... ¡con Juanra Bonet imitando a Rosa López!

El programa ha preparado un divertido juego a Juanra Bonet que ha acabado con el concursante imitando a Rosa López con su éxito que llevó a Eurovisión, y no podían faltar dos de los coristas de esa actuación. ¡Momentazo!

Publicidad

Juanra Bonet se presentaba en esta Gala 9 de Tu cara me suena con el objetivo de ganar, honrando el deseo de Àngel Llàcer, con una imitación que intentó llevarse en 1968 el certamen de Eurovisión y que tampoco lo consiguió: Cliff Richards y su ‘Congratulations’.

El concursante no se habrá llevado la victoria, pero consiguió que el jurado se pusiera en pie para bailar con esta actuación. Y para continuar con la fiesta sobre el escenario, el programa ha preparado un divertido juego para Juanra Bonet con el objetivo de subir su puntuación.

En pantalla aparecerán diferentes exconcursantes de Tu cara me suena que hayan ido a Eurovisión, y Juanra tiene que cantar el tema que presentaron en su certamen. El primero ha sido David Fernández, y Juanra no ha dudado ni un segundo, recreando 'Baila el Chiki-chiki', ¡con pasos incluidos!

La siguiente en aparecen en pantalla ha sido Rosa López, y el furor se contagiaba entre el público de Tu cara me suena. “Ahí estuvieron estos dos”, ha señalado Carlos Latre, refiriéndose a David Bustamante y Chenoa, quienes formaron parte del coro de la actuación.

Concursante y jurado no han dudado en acercarse al centro del escenario para situarse a los lados de Juanra y recrear tantos años después esta actuación tan querida. Eso sí, esta puesta ha sido emotiva y divertida a partes iguales por el nuevo look de ‘Rosa López’ y de David Bustamante. ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad