El veterano
Bertín Osborne: el concursante que vino a jugar, a reír y a pasárselo en grande
El cantante se ha dejado llevar en Tu cara me suena y nos ha sorprendido renunciando a su plaza de finalista en la última semifinal.

Publicidad
La participación de Bertín Osborne en Tu cara me suena ha dado mucho que hablar. Aunque el presentador había participado anteriormente en otros programas de televisión, en ninguno había jugado y se había dejado llevar tanto.
Ya en la primera gala, Bertín nos sorprendió metiéndose en la piel de Omar Montes y cambiando completamente de registro. Su caracterización impactó mucho al jugado y el concursante recibió buenas puntuaciones esa noche.
Con Bertín Osborne hemos viajado al pasado con imitaciones como las de Elvis Presley, Frank Sinatra o Camilo Sesto, en las que llenó el escenario con su voz inmerso en unas puestas en escena intimistas.
Uno de sus momentos más emocionantes en el programa fue cuando imitó a Antonio Flores delante de Lolita, quién le agradeció el cariño con el que lo había hecho. La cantante, además, acompañó al concursante al final de otra imitación junto a Chenoa. ¡No pudieron resistirse al ‘Baila Morena’ de Zucchero!
Bertín Osborne consiguió tocar la gloria la gala en la que se metió en la piel del vocalista de Kiss. El voto del público le hizo alcanzar la cima de la clasificación y el cantante pudo donar los 3.000 euros a la Fundación Kike Osborne.

Kenny Rogers, Andrea Bocelli o Richard Marx son otras de las imitaciones de Bertín Osborne que nos han transportado a otra época y nos han hecho sentir en la primera fila de un gran concierto.
Bertín Osborne se lo pasó en grande metiéndose en la piel de los Mojinos Escozíos. De hecho, no pudo evitar reírse de sí mismo en mitad de la actuación. Aún así, logró captar la esencia de El Sevilla.
La única vez que Bertín actuó acompañado vocalmente esta edición fue en la primera semifinal y con una estrella internacional. Mariana Gómez y él nos emocionaron como Bradley Couper y Lady Gaga.
Pero sin duda, la actuación de Bertín Osborne que jamás olvidaremos será la que ha hecho en la última semifinal. María del Monte y él nos regalaron un ‘Original y copia’ único y desternillante.

Bertín Osborne ha dejado claro con su renuncia a ser finalista que su objetivo en Tu cara me suena era disfrutar y pasárselo bien y parece que lo ha conseguido. ¡Gracias por haber formado parte de esta edición única!
Publicidad