Actuación | Gala 12

El plató arde con Agustín Jiménez como Farruko con ‘Pepas’

El concursante ha puesto a bailar a todo el público con este reguetón tan discotequero en un numerazo al que han puesto ritmo los bailarines con su puesta en escena.

El plató arde con Agustín Jiménez como Farruko con ‘Pepas’

Publicidad

Agustín Jiménez puede presumir de estar haciendo en ‘Tu cara me suena 10’ una superrecopilación de éxitos de todos los tiempos. A pesar de que va último en la clasificación general, suyos son numerazos tan pegadizos como ‘Chihuahua’ y ‘Ski-ba-bop-ba-dop-bob’ , a los que en la duodécima gala ha sumado ‘Pepas’ al convertirse en Farruko.

Con el público a favor por tratarse de una de las canciones más escuchadas desde hace meses, el concursante ha hecho unas de las actuaciones más fiesteras de la noche. Por supuesto, han contribuido los bailarines y también la puesta en escena, que ha convertido el plató en una discoteca.

Una de las grandes dificultades que ha tenido Agustín ha sido precisamente resistirse a bailar. Farruko apenas se mueve en la actuación original, limitándose a seguir el ritmo y a animar al público con los brazos. Tan complicado era que se lo ha terminado saltando en un final que directamente se ha inventado. Es más, ni se ha notado que la canción había terminado porque el público seguía cantando. ¡Dale al play y déjate llevar por el ritmazo de ‘Pepas’.

Tanto o más conocido es el tema que le ha tocado a Jadel, que ha afrontado un gran cambio de registro al imitar a The Police. Ha dejado a todos con la boca abierta con ‘Roxanne’.

Jadel, desgarrador como The Police al cantar ‘Roxanne’

El concursante se ha convertido en Sting, lo que significa una de las voces más singulares de su género y también una de las más agudas. ¡Ha estado impresionante!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.