Mejores momentos | Gala 4

Andrea Guasch, campeona por segunda vez tras un emocionante empate con Josie

Josie ha terminado en lo más alto tras las valoraciones del jurado, pero el público ha decantado la victoria premiando con su 12 la dulce imitación de Ángela Carrasco.

Publicidad

El público ha acabado enamorado de la imitación que Andrea Guasch ha hecho de Ángela Carrasco y eso ha sido decisivo para otorgarle la victoria de la cuarta gala. Es la segunda vez que la concursante se proclama campeona, aunque con un estilo completamente opuesto al de su ‘chanelazo’ en cuanto a la actuación y con mucho más suspense en las votaciones.

Andrea ha ganado en un estilo alejado de coreografías imposibles y puestas en escena espectaculares. Esta vez, su principal mérito ha estado en su voz, en una técnica perfecta con la que, cerrando los ojos, se escuchaba realmente a Ángela Carrasco.

El jurado se lo ha recompensado pero con la misma puntuación que Josie, que ha estado también estelar como The Baggles, con Natalia Ferviú y Valeria Ross como coristas. De hecho, él ha conseguido más puntuación de 12, por lo que ha acabado en primera posición. Después, la votación del público ha decantado la victoria del lado de Andrea.

El nivel crece cada semana y ésta es la demostración de que cualquiera puede ganar. Los favoritos no pueden relajarse ante los aspirantes a dar la sorpresa. Sin embargo, Andrea demuestra en cada gala que trabaja duro y ha obtenido una merecida nueva victoria.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!