Gala 9 | Pulsador
De Aitana a Isabel Pantoja: descubre todos los retos de la décima gala de Tu cara me suena
Bad Gyal, Aerosmith o David Bisbal y Luis Fonsi serán algunos de los artistas imitados en el programa la próxima semana.

Publicidad
Después de meterse en la piel de Elvis Presley y de convertirse en tricampeón y líder momentáneo de la clasificación, J Kbello tendrá que meterse en la piel de Aerosmith. María Parrado y Cristina Castaño por su parte, deberán imitar a Florence and the machine e Isabel Pantoja, respectivamente.
La próxima semana, tanto Leonor Lavado como Martín Savi deberán traer a un amigo para realizar sus actuaciones. La primera deberá recrear el dueto de Bad Gyal y Juanka y el segundo hará de David Bisbal o Luis Fonsi.
Además, Sole Giménez se meterá en la piel de Kylie Minogue, Aníbal Gómez recreará a Depeche Mode, Paula Koops será Aitana y Jesulín de Ubrique intentará revolucionar el plató como S.B.S. ¡Menuda gala nos espera!
Publicidad













