Actuación | Gala 4

El genial homenaje de Agustín Jiménez a Charles Chaplin con ‘Nonsense song’

El cómico ha interpretado precisamente a uno de los mayores genios del humor en el cine con una performance deliciosa, llevándose una de las mayores ovaciones de la cuarta gala.

Publicidad

Su característico sombrero, su llamativo bigote, su peculiar forma de caminar… Todo lo ha bordado Agustín Jiménez en su imitación de Charles Chaplin, un número que ha convertido en todo un homenaje al cine. Entre dos cómicos ha estado la actuación, pues un humorista brillante se ha puesto en el papel de uno de los mayores genios de este género en la historia del séptimo arte.

En este número, ‘Nonsense song’, Charles Chaplin se despide del personaje del vagabundo, porque ya no volverá a hacerlo más, y también del cine mudo. De hecho, es una canción que tiene una letra que pretende ser improvisada, aunque el actor la lleva en las mangas de la camisa... hasta que quedan ocultas por su chaqueta. Tal cual lo ha hecho Agustín, que ha transmitido ternura y comicidad de forma brillante.

La gestualidad, los andares y la mímica, todo lo ha hecho el concursante de 12 en su reto de la cuarta gala de ‘Tu cara me suena 10’. Además, ha demostrado que es un maravilloso actor de comedia. ¡Revive esta gran actuación en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.