Gala 5 | Actuación
Aceptamos la invitación: Mikel Herzog Jr. nos ‘invita a bailar’ transformado en Dani Fernández
El cantante ha conseguido capturar la esencia del artista que le ha dado el pulsador para esta quinta gala de Tu cara me suena.

Publicidad
Mikel Herzog Jr. protagonizó la semana pasada un momento único imitando a India Martínez. La delicadeza del número provocó que al presidente del jurado se le cayesen las lágrimas y el concursante se quedó a punto de ganar la gala.
Para esta quinta gala, el pulsador le ha regalado a Mikel Herzog Jr. un artista muy actual que bate récords cada vez que saca un tema nuevo: Dani Fernández. Aunque eso no significa que el reto sea más fácil.
Mikel ha comenzado su actuación desplazándose por una puesta en escena que recreaba la habitación del videoclip de este artista con el tema que ha sacado hace unos meses: ‘Me has invitado a bailar’.
Mikel ha vuelto a demostrar que tiene un talento innato para imitar y ha conseguido recrear el tono de Dani, sus gestos y su manera de conectar con el público. Una vez más, sublime. ¡Vuelve a disfrutar de su actuación al completo en el vídeo de arriba!
Publicidad