-Pasión

Publicidad

Víctor Gutiérrez

Pasión

Sobre plato plano, disponer el bizcocho y las falsas fresas. Decorar el plato al gusto.

INGREDIENTES para el bizcocho:

400gr de mazapán

100gr de azúcar

100gr de yemas

75gr huevos

250gr claras

120gr azúcar

100gr harina

50gr cacao

ELABORACIÓN:

Mezclar el mazapán con el azúcar e ir incorporando las yemas.

Montar los 75 gr de huevos con las claras, e incorporar el resto de ingredientes. Meter en el horno a 250º durante 20 minutos.

INGREDIENTES para crema de maracuyá:

100gr pulpa de maracuyá

100gr de azúcar

1 huevo

1 yema

100gr crema de maracuyá

450ml de zumo de naranja sanguina

25gr de gelatina vegetal

ELABORACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes y cocer a 70º hasta que quede textura de crema.

Con la crema de maracuyá resultante, hacer unas falsas fresitas en unas bolsas. Meter al nitrógeno líquido. Posteriormente, meter a un baño de naranja sanguina (450ml de zumo por 20gr de gelatina vegetal)

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

Sobre plato plano, disponer el bizcocho y las falsas fresas. Decorar el plato al gusto.

Publicidad

Sindicato Inquilinas

Portavoz del Sindicato de Inquilinas de Madrid, ante el inminente encuentro con el Ayuntamiento: "La acampada va a continuar"

Cientos de personas acampan en la Puerta del Sol en protesta por la crisis de la vivienda. Tras el mediático desahucio de Maricarmen, exigen un decreto justo que se apruebe en el Consejo de Ministros.

reportaje ceuta

Las redes de explotación sexual en Ceuta: descubren una red de prostitución por 20 euros a cambio de comida y un techo

La policía ha detectado mafias, lideradas por ciudadanos ceutíes de origen marroquí, que captan a mujeres y niñas migrantes para explotarlas por cantidades ínfimas.