-Sandia a la plancha con licuado de piel de calabacín

Publicidad

PROGRAMA 6 | PRUEBA DE FUEGO | PEÑA

Sandia a la plancha con licuado de piel de calabacín

Aprende a preparar una sandia a la plancha con licuado de piel de calabacín, mayonesa de la carne, cebolla pochada y anacardos.

PARA:

¼ de Sandia

1 Calabacín

25g Mantequilla

1 Cebolla morada

10g Anacardos

 

ELABORACIÓN:

Pelar con el cuchillo el calabacín gruesamente, licuar esa piel, llevar a ebullición y añadirle la mantequilla, dejar reducir y rectificar de sal. Con la carne restante del calabacín, pasarla por la túrmix y emulsionar poco a poco con aceite de oliva.

Cortar la cebolla en juliana muy fina y saltearla hasta que quede crujiente y de color oscuro.

Machacar los anacardos.

Cortar en rectángulo y despepitar la sandia. Pasarla por la plancha y añadirla unas escamas de sal.

 

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

Disponer todos los elementos en el plato.

 

Publicidad

J Kbello

J Kbello se proclama ganador de Tu cara me suena 13 tras partir como favorito desde el inicio: "Me puse a llorar con el corazón encogido"

J Kbello se convierte en el ganador de Tu cara me suena 13 después de obtener el 51% de los votos del público en la gran final.

Rodri

Luis de la Fuente no cabe de alegría por el triunfo de España y no duda en elogiar a sus jugadores: "Es el mejor equipo del mundo"

Los jugadores de la Selección Española han hecho acto de presencia en la Moncloa donde Luis de la Fuente, Rodri, Ferrán y el presidente del Goierno, Pedro Sánchez no han dudado en dedicar unas palabras al público por la victoria.