-Milhojas de beicon, revuelto de huevo y espuma de tres quesos ahumada

Publicidad

PRUEBA DE FUEGO | PROGRAMA 10

Milhojas de beicon, revuelto de huevo y espuma de tres quesos ahumada

Pablo Montoro ha creado un plato con diferentes elaboraciones con los restos de un sabroso desayuno. Esta ha sido la creación del cocinero con la que quería sorprender al jurado. ¡Apunta su receta!

INGREDIENTES para milhojas de beicon y revuelto de huevo:

24 und de tiras de beicon crujientes

100 gr. Revuelto de huevo

4 und. Salchichas

4 lonchas de roast beef

ELABORACIÓN:

Picamos bien las salchichas y las lonchas de roast beef. Lo mezclamos con el revuelto y rectificamos de sal. El beicon lo cortamos en láminas finas del mismo grosor.

INGREDIENTES para espuma de tres quesos ahumada:

50 gr. Queso camembert

50 gr. Queso manchego curado

50 gr. Queso de cabra

100 gr. Yogurt natural

ELABORACIÓN:

Cortamos los quesos en rodajas y les quitamos las cortezas. Trituramos junto al yogurt en la thermomix con calor. Colamos y lo introducimos en un sifón con dos cargas de crema. Mantenemos en un baño maría hasta la hora de servirlo.

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

En un plato llano colocamos las lonchas de beicon en forma cuadrada, encima ponemos una cucharada de revuelto con la carne y así repetimos 4 veces hasta formar una especie de milhojas. En la parte superior pondremos la espuma de quesos bien caliente. Cubrimos con la cúpula de ahumar y quemamos el serrín con la pipeta para ahumar todo durante 5 minutos antes de comer.

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.