-Frejoles con tosta de sobrasada

Publicidad

PRUEBA DE FUEGO | PROGRAMA 10

Frejoles con tosta de sobrasada

Víctor ha creado un plato ganador que ha hecho viajar al paladar del jurado. Ha retratado su infancia en Perú con unas sobras muy especiales. ¡No te pierdas su curiosa receta!

INGREDIENTES:

1 rebanada de pan de molde

20gr de sobrasada

50gr de embutido variado (lomo, chorizo y jamón)

20gr de pistachos

300gr de alubias pintas ya cocinadas

ELABORACIÓN:

PARA LAS ALUBIAS:

Triturar 250 gr de alubias con un poco de agua en la thermomix. Añadir un poco de aceite y reservar. Freír las alubias sobrantes en una sartén para que queden crujientes. Hacer un enrollado con lonchas de jamón y poner dentro unas alubias.

PARA LA TORTA:

Cortar el pal de molde en tres trozos. Sobre uno de los trozos poner la sobrasada. Tostar por un lado e incorporar un poco de crema de alubias fritas y el embutido cortado en tiras finas. Añadir un poco de pistacho laminado.

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

En un plato sopero, poner la crema de alubias, el rollito de jamón y alubias; y al lado la torta.

Publicidad

Sindicato Inquilinas

Portavoz del Sindicato de Inquilinas de Madrid, ante el inminente encuentro con el Ayuntamiento: "La acampada va a continuar"

Cientos de personas acampan en la Puerta del Sol en protesta por la crisis de la vivienda. Tras el mediático desahucio de Maricarmen, exigen un decreto justo que se apruebe en el Consejo de Ministros.

reportaje ceuta

Las redes de explotación sexual en Ceuta: descubren una red de prostitución por 20 euros a cambio de comida y un techo

La policía ha detectado mafias, lideradas por ciudadanos ceutíes de origen marroquí, que captan a mujeres y niñas migrantes para explotarlas por cantidades ínfimas.