Mejores momentos | Programa 3

¡Para abajo nada más empezar! Este error muy común con el imperativo provoca que Abel caiga en la primera ronda de ¡Salta!

Abel ha sido el primer concursante en pasar por el puente, pero en la primera ronda ha fallado. ¡Qué pena!

Abel, concursante de ¡Salta!

Publicidad

Jaume ha sido el más rápido para elegir la opción correcta, por lo que arranca este programa de ¡Salta! como el ‘controller’.

El concursante decide que sea Abel el primero en pasar por el puente, y la primera ronda tiene dos afirmaciones, una de ellas es cierta y la otra no. Mientras que una hace alusión al uso del imperativo, la otra señala un dato del empleo.

Abel ha comenzado con dudas, pues cree que ambas afirmaciones “tienen trampa”. El concursante se decanta por la opción que trata sobre el imperativo, y cuando salta, la trampilla se abre. ¡Ha caído en la primera ronda!

Abel ha sido víctima de un error que todos cometen a la hora de usar el imperativo, y le ha costado su participación en ¡Salta! ¿Sabrías cuál es el error? ¡Dale al play y descúbrelo!

Antena 3» Programas» Salta

Publicidad

Papables españoles

Los papables españoles que pueden dar la sorpresa: "El que es el favorito, al final no es elegido"

Cuanto más se alarguen las deliberaciones menos opciones tienen los favoritos como Parolin y más opciones tienen los candidatos alternativos. Como a los tres tapados que han surgido en las últimas horas. Hay dos españoles que pueden dar la sorpresa: Ángel Fernández Artime y Cristóbal López Romero.

“Donde dice que va a caer, cae”: Cristina brilla con su puntería y se coloca con 3.150 euros

“Donde dice que va a caer, cae”: Cristina brilla con su puntería y se coloca con 3.150 euros

Cristina donde apunta cae, y aunque nos lo ha demostrado durante todo el programa, esta jugada ha sido impresionante, porque ha conseguido caer en la casilla de los Quesos de España y la segunda parte del Gran premio.