Duelo de Campeones | Programa 2

Sofía vence a Rosa Nestal en ‘El Rosco’ a pesar de quedar empate: ¿Qué decanta el duelo?

Las dos concursantes han protagonizado un duelo igualadísimo, tanto que la victoria se ha decidido por un detalle mirando las reglas de este Duelo de Campeones.

Publicidad

Sofía se ha convertido en la segunda semifinalista del Duelo de Campeones, sumándose a Jero Hernández. La última ganadora hasta ahora del bote de ‘Pasapalabra’ se ha impuesto a Rosa Nestal en ‘El Rosco’ por un detalle, ya que realmente las dos han empatado a 22 aciertos.

La clave ha estado en la primera vuelta. Según las reglas de este torneo especial, en caso de empate gana quien haya conseguido más respuestas correctas en la primera vuelta. Sofía ha logrado 22, frente a los 21 de Rosa.

Es la demostración de lo igualada que ha estado la prueba entre dos fantásticas campeonas. Sofía, fiel a su esencia, se ha mostrado más decidida pero sin cometer fallos hasta que ha visto que su triunfo no corría peligro. Como Rosa había cometido un error, ella también se lo podía permitir sin arriesgar su pase a la semifinal. ¡Revive lo mejor en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad