Duelo de Campeones | Programa 2

Sofía vence a Rosa Nestal en ‘El Rosco’ a pesar de quedar empate: ¿Qué decanta el duelo?

Las dos concursantes han protagonizado un duelo igualadísimo, tanto que la victoria se ha decidido por un detalle mirando las reglas de este Duelo de Campeones.

Sofía vence a Rosa Nestal en ‘El Rosco’ a pesar de quedar empate: ¿Qué decanta el duelo?

Publicidad

Sofía se ha convertido en la segunda semifinalista del Duelo de Campeones, sumándose a Jero Hernández. La última ganadora hasta ahora del bote de ‘Pasapalabra’ se ha impuesto a Rosa Nestal en ‘El Rosco’ por un detalle, ya que realmente las dos han empatado a 22 aciertos.

La clave ha estado en la primera vuelta. Según las reglas de este torneo especial, en caso de empate gana quien haya conseguido más respuestas correctas en la primera vuelta. Sofía ha logrado 22, frente a los 21 de Rosa.

Es la demostración de lo igualada que ha estado la prueba entre dos fantásticas campeonas. Sofía, fiel a su esencia, se ha mostrado más decidida pero sin cometer fallos hasta que ha visto que su triunfo no corría peligro. Como Rosa había cometido un error, ella también se lo podía permitir sin arriesgar su pase a la semifinal. ¡Revive lo mejor en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

A qué hora y dónde ver La Voz 2025: todo lo que necesitas saber antes del estreno

A qué hora y dónde ver La Voz 2025: todo lo que necesitas saber antes del estreno

Este viernes, llega a Antena 3 una nueva edición del programa presentado por Eva González que contará este año con cuatro grandes estrellas como coaches: Malú, Mika, Pablo López y Sebastián Yatra.

Rosa Díez

Las acusaciones de Rosa Díez contra Pedro Sánchez: "Le importan los gazatíes lo mismo que los saharauis"

La política que militó en el PSOE hasta no poder soportar más sus desavenencias con Zapatero, ha hablado largo y tendido con Susanna Griso. Rosa Díez ha criticado duramente al expresidente del Gobierno, así como al actual. Sobre Pedro Sánchez ha afirmado que tiene muy clara su única y máxima preocupación: él mismo.