Mejores momentos | 12 de enero

Rafa asusta con un arranque de 17 aciertos… ¡pero Orestes decide ‘El Rosco’!

Los dos concursantes han librado una batalla de altísimo nivel al luchar por un bote de 2.044.000 euros.

Publicidad

Llevan 159 programas y aún son capaces de sorprendernos. Rafa y Orestes han protagonizado uno de sus duelos más emocionantes en ‘El Rosco’, de final incierto hasta el último segundo. Su nivel está a la altura del bote por el que compiten: de 2.044.000 euros.

Rafa ha sido el primero en asustar a su rival con un arranque espectacular: ¡de 17 aciertos! Él casi ni se ha inmutado ante la gesta, mientras que Orestes le ha aplaudido por sacar alguna de esas palabras difíciles que realmente pueden ser clave para lograr el premio.

Sin embargo, esta prueba es como una montaña rusa y justo en su siguiente turno cometía un fallo que le dejaba sin opciones. La secreción de sudor, con la ‘S’, le ha dado un revés inesperado. Este lapsus ha sido clave para decidir plantarse cuando ha terminado la primera vuelta con 22 aciertos.

Mientras, Orestes reaccionaba haciendo sus deberes poco a poco para intentar igualarle. De hecho, ha conseguido empatar… ¡y sin fallos! Sin embargo, de sobra es conocido que el burgalés, pese a tener el programa ganado, suele arriesgar si ve opciones de bote. Él va a decidir el desenlace. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad