Mejores momentos | 8 de febrero

¡La pregunta del millón! La mala suerte se ceba con Orestes frente a Rafa en ‘El Rosco’

El burgalés tenía en su mano el empate pero ha arriesgado en la letra incorrecta. “Es increíble”, ha asegurado. Eso sí, sin perder nunca la sonrisa.

Publicidad

Peor suerte no ha podido tener Orestes en ‘El Rosco’. Un lapsus y una mala decisión le han condenado a la próxima ‘Silla Azul’, y eso que Rafa le había dejado abierta la puerta al empate. El bote, que llegaba a 2.116.000 euros en el programa 700 de ‘Pasapalabra’, sigue esperando y creciendo.

Tras un buen arranque de nueve aciertos, Orestes ha cometido uno de esos fallos tontos de los que se da cuenta al instante. Le ha ocurrido literalmente en la pregunta del millón, porque ésa era justo la respuesta. Sin embargo, él ha dicho ‘millardo’. “Cómo puedo tener a estas alturas…”, se lamentaba.

Mientras, Rafa optaba por la prudencia y con un gran resultado hasta llegar a los 22 aciertos. Viendo el margen de error que le había dado su rival, ha decidido arriesgar, quizá pensando en luchar por el bote. Tras fallar, ha decidido plantarse.

Orestes, con 21 letras en verde, sólo necesitaba una más para firmar tablas. Con tres opciones en las que arriesgar, lo complicado era elegir en cuál. Lo que le ha salido es la ley de Murphy: error en el primer intento y acierto en el segundo. De haberlo hecho al revés, habría evitado la derrota. ¡Revive lo mejor de ‘El Rosco’ en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.