En los próximos programas...

Kira Miró, Jorge González, Sole Giménez y Fernando Tejero, invitados de ‘Pasapalabra’ del 8 al 10 de febrero

Orestes y Rafa reciben esta semana a cuatro nuevos invitados que les ayudarán en su camino para alcanzar la gran cifra que aguarda el bote.

Kira Miró, Jorge González, Sole Giménez y Fernando Tejero, invitados de ‘Pasapalabra’ del 8 al 10 de febrero

Publicidad

‘Pasapalabra’ sigue sumando dinero al bote y el premio es cada vez más goloso para Rafa y Orestes. El camino de ambos para alcanzar la gran cifra, que supera ya los dos millones de euros, no cesa y para poder lograrlo ambos requerirán de gran ayuda para superar las preguntas. Para ello, contarán con Kira Miró, Jorge González, Soledad Giménez y Fernando Tejero.

La carrera de actriz y presentadora de Kira Miró hace que siga creciendo sin parar. La canaria de 42 años ha reflejado en numerosas películas, obras de teatro y programas de televisión todo su talento. Arriesgó al máximo en ‘El Desafío’, del cual resultó ser la ganadora de la primera temporada.

Jorge González sigue triunfando entre la televisión y los escenarios. Tras darse a conocer en ‘Operación Triunfo’, ha sacado varios discos y ha sido parte de musicales tan conocidos como ‘Full Monty’ y ‘La jaula de las locas’. Además, fue el ganador de la octava edición de ‘Tu cara me suena’, programa al que regresó como invitado en la pasada gala de Reyes con un espectacular dueto junto a María Villalón imitando a Juan Gabriel y Rocío Durcal.

Otra voz con personalidad es la de Sole Giménez. Vocalista de Presuntos Implicados durante veintitrés años, de 1983 a 2006, el grupo aportó grandes éxitos como ‘Alma de blues’ o ‘Cómo hemos cambiado’, entre muchas otras. Después, ha grabado nueve discos más, en una carrera como letrista y compositora llena de reconocimientos. En su última visita al plató, con ‘La flor de la canela’, hizo un homenaje a las mujeres “olvidadas” en la música.

Como de la casa es también Fernando Tejero, cuyo personaje de Fermín en ‘Aquí no hay quién viva’ le ha convertido en inolvidable en el mundo de la televisión y series españolas. También ha triunfado en el cine con papeles protagonistas en ‘El penalti más largo del mundo’ o ‘Al final del camino’. También hay que destacar su participación en ‘Mask Singer’: ¡fue el Monstruo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad