Hasta siempre

Un triste adiós en 'Pasapalabra': El día que Jaime cayó en la 'Silla Azul' tras 102 programas

Este 2022 ha dejado auténticos momentazos en el programa, pero en esta ocasión tocó vivir una emotiva despedida.

Publicidad

Jaime Conde se convirtió en uno de los concursantes más queridos de 'Pasapalabra'. El onubense alcanzó el 'Club de los centenarios' junto a Orestes, con quien protagonizó agónicos y trepidantes duelos en 'El Rosco'.

Sin embargo, cuando contaba con la posibilidad de recuperar su sitio para afrontar lo que sería su participación número 113, cayó en la 'Silla Azul'. La letra 'C' se convirtió en su verdugo y se vio obligado a cederle su puesto a Elías como integrante del equipo azul.

"Para mí sois mi segunda familia"

Tras su eliminación, el concursante aseguró sentirse "decepcionado", pero también afirmó estar encantado de haber tenido la posibilidad de estar tanto tiempo aquí. Roberto Leal tras pedir un fuerte aplauso para él se acercó para intentar consolarle ante uno de los momentos más tristes del año.

Las lágrimas de Orestes eran las mismas que la de todos los fans del programa. El concursante que compartió plató con Jaime durante 102 días, no pudo evitar mostrar su emoción ante la eliminación de uno de los participantes más gloriosos que han se han visto en 'Pasapalabra'. "Compañerismo puro", dijo el presentador al ver la reacción del burgalés. ¡Revive este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad