¡Bienvenidos!

Teresa Baca, Xavier Deltell, María Jesús y Quique Peinado, invitados en ‘Pasapalabra’ del 30 de diciembre al 3 de enero

Una cantante, un actor y dos periodistas acudirán al programa para ayudar a Orestes y Rafa en su lucha por el bote millonario.

¿“Se lo decía” o “Se lo diría”? Roberto Leal aclara una de las grandes dudas del habla coloquial

Publicidad

Orestes y Rafa continúan en su lucha por conseguir su sueño y hacerse con el bote de ‘Pasapalabra’ que ya asciende a 1.990.000 euros. Para ayudarles en la medida de lo posible y hacerles pasar un rato de diversión, en los tres próximos programas van acudir Teresa Baca, Xavier Deltell, Quique Peinado y María Jesús y su Acordeón.

Teresa Baca es periodista y reportera de televisión, además de triunfar como modelo. Nuestra invitada ha acudido en distintas ocasiones al plató de Roberto Leal, donde la hemos visto darlo todo en ‘La Pista’ después de superar con éxito la prueba musical. ¡Es uno de sus fuertes! ¿La veremos esta vez haciendo un pleno?

Xavier Deltell es un conocido actor, presentador de televisión y humorista a quien tampoco le pilla de nuevas el formato. Sin embargo, las veces que ha acudido como invitado demostraba que el inglés no era su gran aliado… ¡aunque con él, las risas están más que aseguradas!

Otro de los invitados es Quique Peinado, presentador y periodista que ha ido encaminando su carrera profesional hacia el humor y el espectáculo. Él también ha pisado el plató de ‘Pasapalabra’ dejando su estela con su presencia y diversión, a pesar de que hace algo más de dos años que no aparece en el programa. ¡Le tenemos de nuevo!

Para culminar la lista de invitados, María Jesús, más conocida como María Jesús y su Acordeón por el tema ‘Los pajaritos’, regresará para llenar de dulzura y mucha música el plató de Roberto Leal. La cantante veterana ya ha acudido al programa en distintas ocasiones, donde hemos podido disfrutar de su espectacular voz que es pura medicina para los oídos.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad