En los próximos programas

Samantha Hudson, Javier Hernanz, María Gómez y Gonzo se divertirán en 'Pasapalabra' del 28 al 30 de septiembre

Los cuatro invitados se enfrentarán a las pruebas para ayudar a Orestes y a Rafa.

Samantha Hudson, Javier Hernanz, María Gómez y Gonzo se divertirán en 'Pasapalabra' del 28 al 30 de septiembre

Publicidad

Orestes y Rafa cuentan con nuevos refuerzos en su objetivo de alcanzar el bote de 'Pasapalabra'. Samantha Hudson, Javier Hernanz, María Gómez y Gonzo son los invitados que, durante tres programas, les ayudarán en las pruebas, dejando también momentos de diversión.

Samantha Hudson, gracias a su popularidad en internet, se ha convertido en toda una referencia del colectivo LGBT español. Se dio a conocer tras la publicación del sencillo 'Maricón' en 2015 y, desde entonces, mantiene su discurso provocativo y descarado. Más allá de la música, participó en un capítulo de 'Veneno' y, también en ATRESplayer PREMIUM, protagonizó el especial 'Una Navidad con Samantha Hudson' y ahora se puede disfrutar de sus 'Crímenes Online'. También forma parte del reparto de 'Rainbow', la recién estrenada película de Paco León.

Javier Hernanz es una de las grandes referencias del deporte español, concretamente del piragüismo. En aguas tranquilas, cuenta con un bronce en el Campeonato Mundial de 2018​ y cinco medallas europeas, entre 2004 y 2018; y, en la modalidad de maratón, obtuvo una plata en el Mundial de 2003. Además, participó en los Juegos Olímpicos de 2004 y de 2016, con un quinto puesto en Río. En noviembre de 2021 dio un paso más y, desde entonces, es presidente de la Real Federación Española de Piragüismo. Modelo, siendo imagen de Loewe, se ha atrevido hasta con 'El Desafío' de Antena 3 en los dos programas en los que tuvo que sustituir a Juan Betancourt, y ya sabe lo que es divertirse en 'Pasapalabra'.

María Gómez es uno de los nombres destacados de la televisión de los últimos años. Actualmente es colaboradora en 'Zapeando', después de haber pasado por el periodismo deportivo como reportera del Mundial de Rusia 2018 y presentadora del programa '90 minuti' de Real Madrid TV. No obstante, su carrera profesional comenzó en la radio, medio en el que sigue participando. También ha debutado como escritora, con su novela 'Odio en las manos'.

También del mundo del Periodismo, Gonzo es otro de los grandes nombres de La Sexta tras coger el relevo de Jordi Évole en el programa 'Salvados'. No obstante, lleva ligado a la cadena de Atresmedia desde 2010, cuando fichó por 'El Intermedio'. Mucho antes, en 2005, llegó su saltó a la fama como reportero de 'Caiga quien caiga'. Y en 2008 presentó 'El método Gonzo', un programa de actualidad y denuncia en Antena 3. Su carrera se ha movido entre la información deportiva y la denuncia social.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad