¿Milagro con espíritu navideño?

Máxima expectación en Pasapalabra con Rosa... ¡esta tarde!: ¿ganará el bote más alto de la historia en El Rosco?

La concursante se enfrentará a uno de los momentos más emocionantes: llegará a 24 aciertos por segunda vez y se jugará un bote de 2.542.000 euros.

Máxima expectación en Pasapalabra este mes de diciembre: ¿Rosa ganará el bote en El Rosco?

Publicidad

Que un concursante complete El Rosco es una especie de milagro, y qué mejor momento que con el espíritu navideño ya instalado en cada rincón. La expectación en Pasapalabra es máxima y más aún al descubrir que esta tarde, la víspera de Nochebuena, Rosa se verá a una sola letra de llevarse el mayor bote en toda la historia del concurso.

Será la segunda vez que la coruñesa viva este momento. Ya rozó la hazaña el pasado 16 de septiembre, entonces soñando por un premio de 2.128.000 euros. ¿Lo conseguirá esta vez?

¿Rosa se lleva el bote de Pasapalabra? Su primer 24 en El Rosco: ¡a una de ganar 2.128.000 euros!

En esta ocasión, ya podemos adelantar que se vivirá un programa de máxima tensión cuando Rosa llegue a 24 aciertos y esté a una sola letra de un bote de 2.542.000 euros. Tendrá tres segundos para pensar la respuesta con la que puede pasar a la historia.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Arguiñano, sobre la receta de pimientos rellenos de arroz y carne: "Me ha parecido muy interesante y muy bonita"

Arguiñano, sobre la receta de pimientos rellenos de arroz y carne: "Me ha parecido muy interesante y muy bonita"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta de pimientos rellenos de arroz y carne por petición de David Reinón desde Valencia, porque la hacía su abuela y le encanta.

Accidente mortal de un motorista.

El dolor de la madre de un motorista fallecido en un accidente de tráfico: "Grabaron a mi hijo muerto y el vídeo se hizo viral"

Tenía 30 años y perdió la vida en un choque de moto el pasado 20 de julio. Pero el dolor no terminó ahí: alguien grabó su cuerpo sin vida y el vídeo se hizo viral en redes sociales. Hoy, su madre lucha para que se retire y para que se esclarezcan las causas del accidente.