Making of

Roberto Leal, más loco que nunca: tras las cámaras del aterrador Halloween de Pasapalabra

Desde el set de maquillaje hasta el plató, descubrimos la espeluznante transformación del presentador en el Sombrerero Loco y cómo cuatro personajes de terror poseen a los invitados.

Publicidad

La tarde de Halloween provocó fenómenos muy extraños en Pasapalabra. Roberto Leal enloqueció y los invitados previstos fueron poseídos por cuatro de los personajes de terror que más pesadillas provocan. ¡Lo tenemos todo en este making of!

En el set de maquillaje, asistimos a la transformación del presentador en el Sombrerero Loco. Después, durante el programa, no paró de escuchar voces y de buscar a un conejo.

Los efectos de la tarde más terrorífica del año también hicieron estragos en David Civera, cuyo pelo se cubrió de canas. Tras empezar a tener instinto caníbal, hubo incluso que ponerle una camisa de fuerza y una máscara porque nuestro Hannibal Lecter estaba que mordía.

Esther Arroyo se echó unos cuantos años de encima al convertirse en la Señora Bates. Ya no había quien le quitara el cuchillo de entre las manos, dispuesta a provocar una Psicosis en el plató. Más contundente aún estaba dispuesta a ser Cristina Rodríguez: ¡la Reina de Corazones estaba dispuesta a cortar cabezas!

Para fenómeno extraño, el de Torito: irreconocible como Eduardo Manostijeras. Eso sí, dispuesto a demostrar sus dotes como peluquero entre las señoras del público. ¡No te pierdas en el vídeo todo lo que ocurrió tras las cámaras!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad