Momentazos de la semana

Roberto Leal destapa su lado más friki en 'Pasapalabra'

El presentador ha sorprendido dejándose llevar por la emoción y revolucionando el plató.

Roberto Leal destapa su lado más friki en 'Pasapalabra'

Publicidad

Roberto Leal ha vivido una semana pletórica en 'Pasapalabra', en la que se ha desmelenado quizá como pocas veces hemos visto en el programa. Aunque el presentador siempre se muestra extrovertido, esta vez ha dado incluso un paso más al mostrar un lado friki que quizá muchos no conocen.

Los espectadores lo han descubierto en dos momentazos que se han vivido en 'La Pista'. En esta prueba, han sonado dos canciones de las que él considera "himnos" pero, en este caso, muy recientes, tanto que son de este mismo 2022. Además, tienen algo más que en común que el año: Eurovisión.

Uno de esos temazos no llegó al festival pero sí fue candidata a representar a España. Se trata de 'Ay mamá', de Rigoberta Bandini. Orestes ha revelado que es una canción que le encanta a Roberto, y quedó demostrado por cómo la bailó con Tania Llasera e Isabel Forner, incluso haciendo parte de la coreografía en el estribillo.

Si eso ocurrió en el programa del jueves, en el de este viernes quedó confirmado que Roberto es un gran fan de Eurovisión. Adriana Torrebejano le dijo 'Hola mi bebebé' y el presentador se emocionó con 'Llámame', la canción con la que participó Rumanía. "Va a ser historia de la televisión", avisaba sobre el momento que se venía.

Efectivamente, Roberto y la actriz lo dieron todo en el baile, incluso con la coreografía de WRS, el cantante rumano. El presentador se desmelenó e incluso puso en pie al público para que saltara y vibrara con este divertido tema.

Con una camisa hawaiana, Roberto demostró que lleva dentro la fiesta. ¡Y que no pare nunca en 'Pasapalabra'!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad