Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

En el directo de '#QuédateEnCasa con ATRESplayer'

Roberto Leal crea expectación ante el estreno de 'Pasapalabra': "Hay alguna sorpresa"

El nuevo presentador de 'Pasapalabra' ha confesado su récord personal en el rosco y ha revelado alguna novedad del concurso.

Roberto Leal ha compartido sus nervios por el estreno muy cercano de 'Pasapalabra'. ¿Cuándo será? Ha confirmado que "en mayo" y "pronto", y que lleva ya "dos semanas de grabaciones".

Ha reconocido estar "muy ilusionado" por este reto y ha asegurado que está "trabajando lo de leer rápido" y "entrenando lo del rosco". También ha comentado que ha hecho "unos 200 roscos en casa" y desvela cuál es su récord de letras acertadas.

"La mecánica va a ser la misma, se respeta la esencia", ha avanzado para los más fans. Aunque sí ha revelado un cambio que llamará la atención de los más fans. Además, sobre el primer programa, ha avanzado: "Hay alguna sorpresa". También ha adelantado ya los nombres de algunos invitados.

Roberto ha recordado su sensación del primer día y se ha mostrado muy misterioso sobre lo que vamos a ir descubriendo: "Ni a mi madre le hago spoiler".

El nuevo presentador de 'Pasapalabra' ha expresado un deseo: "A mi Pepa me la pienso llevar al programa cuando haya un especial". Y ha terminado con dos de las palabras del rosco que más le han llamado ya la atención.

¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

Publicidad