Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Al frente del mítico concurso

Roberto Leal revela cómo fue su primer día al frente de 'Pasapalabra' y da una pista de su estreno

Roberto Leal ha contado el toque personal que le va a dar al concurso y qué tal lleva la dicción. ¡Dale al play!

Roberto Leal ha contado ha Pablo Motos cómo están siendo las grabaciones de los primeros programas de 'Pasapalabra' y ha revelado cómo fue su primer día al frente del concurso.

En 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa', el presentador ha revelado qué tal lleva la dicción, fundamental en el momento del rosco final, y también ha dado una primera pista del estreno. ¡Dale al play!

Publicidad

Salva Reina trae “kilos de alegría” a Pasapalabra y celebra con confeti el récord de Manu

Salva Reina trae “kilos de alegría” a Pasapalabra y celebra con confeti el récord de Manu

El actor ha asegurado llevar siempre confeti en los bolsillos para celebrar cualquier cosa que se preste a ello.

rafa

Rafa Dona, mejor amigo de Bertín Osborne, da nuevos datos sobre la polémica portada: "No ha cobrado absolutamente nada"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén protagonizaban la portada de ¡HOLA! presentando a su hijo. Unas fotos que generaban polémica ya que el empresario cambiaba de opinión respecto a su paternidad repentinamente. Hablamos en exclusiva con uno de sus mejores amigos respecto a este reportaje.