Ha desvelado su regalo más especial

¿Reyes Magos o Papá Noel? La entrevista más navideña de Roberto Leal con un deseo y el balance del 2021

El presentador de ‘Pasapalabra’ ha asegurado que ha sido “un año buenísimo” en el programa, ¿cuáles han sido los mejores momentos para él?

Publicidad

Roberto Leal hace balance del 2021 como un año “buenísimo”. Ha tenido la oportunidad de dar dos botes, ha pasado gente fabulosa por el plató de ‘Pasapalabra’ y las audiencias no paran de crecer. “¡Ojala nos mantengamos mucho tiempo así!”, ha dicho el presentador.

El bote de 1.828.000 euros que se llevó Pablo fue el primero que dio Roberto Leal y por eso lo recuerda con especial cariño. Además, el bote de Sofía le sorprendió muchísimo porque “no lo vio venir”. Si se tiene que quedar con alguna anécdota, la pista musical se ha convertido en su favorita. Cuenta que con las medidas de seguridad apenas se puede salir y ese momento es un “desahogo”.

Roberto Leal confiesa que él siempre ha sido de Reyes Magos, pero ahora que es padre quiere alargar mucho más la fiesta y también celebra Papá Noel. Recuerda con cariño las Navidades con su familia y los momentos en los que la situación permitía que se juntaran todos ¡Son más de 40!

¡No te pierdas el villancico de Roberto Leal!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad