Profunda reflexión

La reivindicación de Orestes de lo que cuesta ser concursante de ‘Pasapalabra’ tras la marcha de Jaime

El concursante reflexiona sobre el trabajo diario que supone estar en ‘Pasapalabra’ y se acuerda de su compañero y amigo.

Publicidad

La tarde del miércoles nos pilló a todos con la guardia baja: Jaime, después de llegar al centenar de programas en 'Pasapalabra', caía en la ‘Silla Azul’ frente a Elías.

A pesar de que las emociones se han desbordado tras la eliminación de Jaime, su marcha ha dejado un gran hueco en la familia de ‘Pasapalabra’, y Orestes ha comenzado un nuevo programa “destrozado”, sin su compañero y amigo, aquel con el que ha cometido durante más de cien tardes en llevarse el bote.

Con el corazón en un puño, Orestes ha reivindicado lo que cuesta ser concursante de ‘Pasapalabra’, además de señalar cómo era Jaime detrás de las cámaras, algo que ya no podrá vivir más y que apena al concursante.

Por último, Orestes ha querido agradecer a ‘Pasapalabra’ la oportunidad de compartir tantas tardes con una “persona tan valiosa y especial”, y así lo ha hecho saber tanto en el programa posterior a la marcha de Jaime como en redes sociales.

¡No te pierdas su profunda reflexión en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad