¡Vaya "detallazo"!

Se reencuentra con un amigo de 'Pasapalabra': Luis de Lama visita a alguien especial con un gran detalle

El exconcursante ha visitado a un amigo y compañero del equipo técnico del programa.

Luis de Lama, concursante de 'Pasapalabra'

Publicidad

Han pasado meses desde que Luis de Lama abandonara el programa, pero su paso dejó huella tanto en los espectadores con los miembros del equipo que hacen posible 'Pasapalabra'.

No solo se llevó el cariño de la audiencia, sino hizo amistades que se llevará para toda la vida y sus seguidores en las redes sociales ya han sido testigos de algún que otro reencuentro con antiguos concursantes como Pablo Pablo, Marco Antonio, Javier Dávila, Nacho Mangut o Marta Terrasa.

Los reencuentros pueden convertirse en algo inolvidable y, una vez más, así ha sido. Hace unos días, el exconcursante visitaba a Miguelón, quien movía la grúa en el programa y un gran amigo con el que ha compartido grandes momentos.

Pero no se ha presentado con las manos vacías, sino que le ha llevado un "detallazo": el Premio Ondas 2021 que recibió Roberto Leal por 'Pasapalabra': "Está genial ser heraldo, mensajero, correo de cositas bonitas y volver a encontrarte con amigos con los que compartiste momentos inolvidables de tu vida. Es Miguelón, movía la grúa en @pasapalabra, grande por fuera y por dentro, Miguelón, la grúa también. Detallazo, yo quiero un @robertolealg en mi equipo".

Aún se nos eriza la piel recordando el día en el que Luis volvió al programa en el especial navideño. ¡Siempre pertenecerá a la gran familia de 'Pasapalabra'!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad