En sus redes sociales

Todas las reacciones a la eliminación de Jaime de 'Pasapalabra': Javier Dávila se suma a Nacho Mangut y Luis de Lama expresando su "admiración"

Javier Dávila describe a Jaime como "un auténtico don Quijote de la cultura", mientras que Nacho Mangut y Luis de Lama le desean que algún día consiga su ansiado Rosco.

Nuevas reacciones a la eliminación de Jaime de 'Pasapalabra': Nacho Mangut y Luis de Lama expresan su "admiración"

Publicidad

La eliminación de Jaimeha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de 'Pasapalabra'. Después de 102 programas, el concursante onubense se ha ganado el corazón del público, que así lo ha dejado ver con sus reacciones en las redes sociales.

También lo han manifestado históricos exconcursantes, como Javier Dávila. El salmantino, desde su redes sociales, manda "un aplauso melancólico" a Jaime, recordando que "jugar más de 100 programas está al alcance de muy pocos". Además, le describe "como un auténtico don Quijote de la cultura, y más contra Orestes".

En una línea parecido, ha escrito Nacho Mangut. "Es imposible ganar todas las sillas azules", reconoce en su cuenta de Twitter, a la vez que expresa su "admiración total" y le desea: "Ojalá pueda conseguir el bote pronto".

Otro ilustre de 'Pasapalabra' que ha querido manifestar su "admiración total a Jaime" es Luis de Lama. "Ejemplo de concursante brillante, trabajador, educado, compañero...", escribe sobre él.

Más allá de las redes sociales, las primeras reacciones, y ante nuestra cámara, fueron las de Roberto Leal y Orestes Barbero. El presentador y quien ha sido su compañero de batallas durante 102 programas le mandaron un precioso mensaje.

Seguro que también te gustará...

Las primeras palabras de Jaime tras quedar eliminado de 'Pasapalabra': "No quería despedirme triste porque todo el camino ha sido maravilloso"

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad