En un reñido duelo contra Jaime

¿Es la primera vez que un concursante se alegra de un error? Las palabras de Roberto Leal a Orestes tras un rosco agridulce

El concursante ha terminado con 23 aciertos y dos errores, unos números con los que no estaba nada contento en ‘El Rosco’.

Publicidad

La letra ‘m’ ha marcado ‘El Rosco’ de Orestes. El concursante, que siempre hace gala de su humor y simpatía, se ha venido abajo al errar en la primera vuelta. “Como se nota que eres primervueltista”, decía Roberto Leal al ver un poco decepcionado a Barbero.

Al ser preguntado por el “nombre del Dios de probable origen etrusco, considerado protector de la vegetación y, en particular, de los árboles frutarles”, Orestes ha contestado sin dudar, llevándose un gran chasco.

“Me he confundido con el río de Nápoles”, se lamentaba al oír la respuesta correcta y darse cuenta de que se había precipitado. “Estaba el bote ahí hoy”, confesaba con las brazos en jarra y sin entender cómo se había confundido.

"Sois ejemplo para muchísima gente que ve el programa"

Roberto Leal, a Orestes

El duelo entre Jaime y Orestes ha continuado y el segundo ha respirado aliviado al equivocarse con una palabra que contenía la ‘q’: “¡Menos mal, menos mal, menos mal!”.

Con su jugada ya terminada, Barbero no ha expresado su alegría por haber firmado 23 aciertos y ha sido el propio presentador el que le ha dicho que entiende cómo está y que sabe que tiene sus “tripas” y sus “entrañas”, pero le ha recordado que “sois ejemplo para muchísima gente que ve el programa”.

“Llegar a saber todas es una cosa muy complicada y hoy que había esa luz ahí”, continuaba el concursante, todavía sin creerse cómo había dejado escapar, para él, una de sus mejores oportunidades en ‘El Rosco’.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad