Mejores momentos | 8 de diciembre

¿Qué piensa Goyo Jiménez de los chistes de Orestes? Su opinión más sincera, en ‘Pasapalabra’

Orestes ha asegurado que el invitado es uno de sus referentes en el humor.

¿Qué piensa Goyo Jiménez de los chistes de Orestes? Su opinión más sincera, en ‘Pasapalabra’

Publicidad

Cuatro nuevos invitados han llegado con ganas de divertirse en ‘Pasapalabra’ y de ayudar a los concursantes. Esther Arroyo y Ken Appledorn tratarán de sumar puntos para Orestes, mientras que Jaime cuenta en sus filas con María Jesús y Goyo Jiménez.

Roberto Leal les ha dado la bienvenida y Orestes se ha mostrado especialmente feliz de coincidir con el humorista, aunque estén en diferentes equipos. “Una cosa que admiro de gente como Goyo es que ellos tienen gracia de verdad, entonces son referentes”, ha elogiado el concursante.

¿Y qué piensa Goyo sobre los chistes de Orestes? El monologuista ha escuchado alguno ya nada más comenzar el programa y ha dado su más sincera opinión.

¡Dale al play!

Seguro te interesa... ¡Insólito! Orestes la lía y Roberto Leal abandona la mesa de ‘Pasapalabra’

¡Insólito! Orestes la lía y Roberto Leal abandona la mesa de ‘Pasapalabra’
Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Nuevo Gobierno en Andalucía.

'DMOCRACIA', la marca de ropa del Gobierno que abre el debate sobre el gasto público: "15 millones de euros me parece muy poco dinero"

Lo que pretendía ser una campaña para conectar con las nuevas generaciones ha terminado evidenciando la profunda polarización que atraviesa el debate público en España. Críticas por el gasto, defensas de la iniciativa y la presión sobre sus protagonistas llenan las redes sociales y abren el debate entre los jóvenes.

Adiós a la familia del bodeguero.

José Peláez se emociona al leer la carta a la hija del bodeguero fallecido en un accidente junto a su familia: "Es importante que no crezca creyéndose una víctima"

El periodista José Peláez era amigo del bodeguero Iván Sanz, fallecido en un accidente de tráfico junto a su mujer y dos de sus hijos de 14 y 17 años. En 'Espejo Público' se ha emocionado hasta las lágrimas recordando a Carlota, de 9 años, única superviviente del siniestro.