Mejores momentos | 8 de diciembre

¿Qué piensa Goyo Jiménez de los chistes de Orestes? Su opinión más sincera, en ‘Pasapalabra’

Orestes ha asegurado que el invitado es uno de sus referentes en el humor.

¿Qué piensa Goyo Jiménez de los chistes de Orestes? Su opinión más sincera, en ‘Pasapalabra’

Publicidad

Cuatro nuevos invitados han llegado con ganas de divertirse en ‘Pasapalabra’ y de ayudar a los concursantes. Esther Arroyo y Ken Appledorn tratarán de sumar puntos para Orestes, mientras que Jaime cuenta en sus filas con María Jesús y Goyo Jiménez.

Roberto Leal les ha dado la bienvenida y Orestes se ha mostrado especialmente feliz de coincidir con el humorista, aunque estén en diferentes equipos. “Una cosa que admiro de gente como Goyo es que ellos tienen gracia de verdad, entonces son referentes”, ha elogiado el concursante.

¿Y qué piensa Goyo sobre los chistes de Orestes? El monologuista ha escuchado alguno ya nada más comenzar el programa y ha dado su más sincera opinión.

¡Dale al play!

Seguro te interesa... ¡Insólito! Orestes la lía y Roberto Leal abandona la mesa de ‘Pasapalabra’

¡Insólito! Orestes la lía y Roberto Leal abandona la mesa de ‘Pasapalabra’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Polémica Oscar Puente Papa Madrid- Barcelona

Rechazo unánime al último tuit polémico de Óscar Puente sobre el Papa: "¡Ya estamos con el Madrid- Barcelona!"

Lo que comenzó como una jornada marcada por la histórica visita del papa León XIV a Barcelona, ha dejando una una nueva controversia de Óscar Puente. Una publicación del ministro en 'X' ha generado una cascada de reacciones en Espejo Público. Coinciden en que este tipo de declaraciones solo contribuyen a un clima de crispación política.

Antonio Orozco

¿Qué va dentro de una ballena?: el divertido juego que saca el lado más espontáneo de los coaches de La Voz Kids

Ana Mena, Edurne, Antonio Orozco y Luis Fonsi ponen a prueba sus reflejos y su memoria en un divertido juego detrás de las cámaras de La Voz Kids,