Son auténticas celebridades

Orestes y Rafa pasean por Burgos y Sevilla: “La popularidad es una moneda de doble cara”

Ambos nos cuentan cómo han lidiado con la popularidad en sus ciudades natales, destacando unos aspectos de los que mucha gente no es consciente.

Publicidad

Salir en la tele te da una popularidad con la que se tiene que lidiar sí o sí, y Rafa y Orestes son conscientes de ello.

Estar durante tantos programas en ‘Pasapalabra’ les han convertido en caras totalmente reconocibles en todo el país, pero en concreto, en Burgos y Sevilla, ciudades de donde son Orestes y Rafa respectivamente. Ambos no pueden dar un paso por sus ciudades sin que los fans les detengan por una foto, un autógrafo, o comentar la complicada palabra que sacaron en 'El Rosco' del día anterior.

El burgalés comenta que mucha gente no se lo imagina, pero la popularidad “es una moneda de doble cara”. Orestes destaca lo bonito que es llegar a tanta gente gracias a su presencia en un formato que “supone un refugio para personas necesitadas”.

Orestes: "Te van todos como si fueras Brad Pitt"

Pero no todo es tan bueno, pues el burgalés señala que la popularidad provoca auténticas avalanchas de sus fans. “Te van todos como si fueras Brad Pitt”, revela Orestes.

Por su parte, Rafa Castaño ha confesado que la popularidad le ha cambiado mucho: “Cuando empecé a salir, me hacía mucha ilusión”, comenta el sevillano haciendo alusión a los “cinco minutos de fama” que todos quieren tener en televisión, aunque en su caso los cinco minutos se le alargaron en el tiempo hasta ganar el bote más grande de la historia de 'Pasapalabra'.

Rafa: "La popularidad viene y va"

Pero, con el tiempo, Rafa se lo ha tomado con bastante más perspectiva: “La popularidad viene y va”, dice el sevillano, consciente de que en algún momento dejará de salir en televisión.

De una u otra forma, lo que han hecho estos dos auténticos monstruos de ‘Pasapalabra’ quedará en la memoria de todos los espectadores, invitados, concursantes y miembros que forman esta gran familia.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad