Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Entrevista exclusiva | Parte 1

Orestes Barbero cumple 25 programas en ‘Pasapalabra’: “Noto la responsabilidad”

Siempre con una sonrisa, Orestes confiesa cómo está siendo su regreso al concurso, elogia a Roberto Leal y bromea sobre sus chistes.

Su regreso a ‘Pasapalabra’ ha sido uno de los que más expectativas ha creado. Orestes Barbero es consciente de ello y nos lo reconoce en esta entrevista al cumplir 25 programas en su nueva etapa en el concurso. También nos habla sobre Roberto Leal y, cómo no, sobre sus chistes.

“Aunque suene a falsa modestia, noto esa diferencia de estatus”, asegura sobre si se siente el rival a batir. Orestes afirma que ahora es como si llevara “ciertos galones”, un peso que no tenía en su anterior etapa.

"Aunque suene a falsa modestia, noto esa diferencia de estatus"

Por eso, le toca exigirse un poco más. “Tienes que intentar acertar el máximo en cada rosco, no dejarte arañar ni un empate, siempre ir a por todas…”, explica.

Eso sí, se muestra encantado de esta segunda oportunidad. Orestes asegura que se está encontrando “rivales al máximo” y que se siente “muy respaldado” tanto por el equipo como por su familia. De hecho, comenta que concursar se vive “como un acontecimiento” entre toda su gente querida.

Su gran objetivo es “echar la zarpa al bote, que unos días está más cerca y otros más lejos

Por supuesto, su gran objetivo es “echar la zarpa al bote, que unos días está más cerca y otros más lejos”. Aunque matiza que “la cosa es seguir aguantando”. Por eso, subraya que su actitud es la de “concentración, aguantar y nunca desmoralizarse”.

En esta etapa en ‘Pasapalabra’, Orestes ha conocido a Roberto Leal. “Es una persona muy sencilla, muy transparente y muy familiar”, describe al presentador. El concursante también destaca de él que tiene “ese puntillo de humor”. Por todo, considera “una gozada” estar con él en esta aventura.

Y si hay un detalle que hace único a Orestes es su sentido del humor. “Hay gente que tiene su arte bueno y otros su arte malo, como es el mío, pero al final es una cosa que te sale de dentro”, bromea sobre sus chistes. Por eso, reconoce que le es inevitable soltarlos cuando se le ocurren en el programa.

¡Descubre en el vídeo la entrevista a Orestes!

Publicidad