Pablo se convierte en el concursante más longevo de la nueva etapa de ‘Pasapalabra’

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Hace historia

Los momentazos de Pablo en sus 100 programas en 'Pasapalabra': desde su estreno hasta el día que rozó el bote, pasando por su romántico mensaje a su novia

Pablo entra en el selecto club de concursantes centenarios de 'Pasapalabra' y recordamos sus momentos más memorables. ¡Por muchos más y ojalá pronto con el bote!

  • El primer día de Pablo y su primer rosco contra Nacho, el inicio de una bonita rivalidad

Era el 26 de junio cuando Pablo llegaba a 'Pasapalabra'. Era su programa 1. Se ganó estar en la silla azul y, de esta forma, confirmaba su regreso a este concurso en esta nueva etapa. Por entonces, el bote estaba en los 274.000 euros. Y nacía una preciosa rivalidad en 'El Rosco': sus duelos contra Nacho.

  • La primera victoria de Pablo frente a Nacho en 'El Rosco': ¡Y se quedó a sólo una letra del bote!

El primer gran golpe de autoridad de Pablo llegó apenas un programa más tarde. El 29 de junio, se imponía a Nacho y, además, se quedaba a solo una palabra del gran premio de 'Pasapalabra'.

  • Nacho y Pablo, al piano y al violín, interpretan el 'Canon de Pachelbel'

Fue un regalazo de Nacho y Pablo al programa y a los espectadores, además de simbolizar el compañerismo dentro de su amistosa rivalidad en el concurso. Los dos concursantes se pusieron al piano y al violín para demostrar lo buenos músicos que son tocando el 'Canon de Pachelbel'.

  • El programa número 50 de Pablo en 'Pasapalabra'... y el que sería su último duelo en 'El Rosco' contra Nacho

El destino quiso que el programa número 50 de Pablo en 'Pasapalabra' también fuera el del último duelo en 'El Rosco' contra Nacho, que un programa después quedaría eliminado. Pablo llevó la voz cantante cuando el bote ya ascendía a 568.000 euros.

  • "Es duro verle irse": La emocionante despedida de Pablo a Nacho tras 50 programas juntos

Ha sido uno de los momentos más duros de Pablo en 'Pasapalabra': despedir a Nacho. Pablo tuvo unas cariñosas palabras hacia su compañero de batallas, le elogió y aseguró que entre ellos ya había surgido "una amistad".

  • Pablo le manda un mensaje muy especial a su novia: "Siempre me apoya, la quiero un montón"

Ocurrió en el programa del pasado 23 de septiembre. Pablo pidió a Roberto Leal que le dejara mandar un saludo muy especial a su novia. Marta vive en Ámsterdam, es una fiel seguidora del programa y un apoyo fundamental para el concursante. En este romántico momento, el concursante admitió lo que la echa de menos: "Como las grabaciones son en Madrid, no puedo estar con ella".

  • Pablo cumple su palabra y luce una "camisa loca lustrosa" cedida por Raúl Gómez

La llegada de Raúl Gómez con sus originales camisas no pasó, ni mucho menos, desapercibida. Además, propuso un reto a Pablo: llevar una de sus llamativas camisas. Y el concursante cumplió con una prenda que, además, tenía "mucha historia".

  • Pablo le baja la moral a Luis en ‘La Pista’ al ritmo de ‘Wrecking Ball’

Hay una prueba que a Pablo se le resiste especialmente frente a Luis: 'La Pista'. Por eso, llama la atención cuando consigue vencer en este duelo musical.

  • Pablo y Luis cambian 'El Rosco' por la 'locura' de Roberto Leal tras las cámaras de 'Pasapalabra'

El buen rollo entre Pablo y Luis supera a sus roles de rivales en 'Papasalabra'. Esta vez, Roberto Leal ha sido el encargado de que ambos concursantes protagonicen un divertido vídeo en el que muestran su lado más desconocido.

  • 'El Rosco' número 99 de Pablo, un vertiginoso enfrentamiento con Luis por un bote de 862.000 euros

Pablo y Luis han convertido sus duelos en un nuevo clásico de 'Pasapalabra'. Los concursantes se aseguraron su permanencia en el programa en un vertiginoso rosco en el que los dos rozaron la perfección.