Tras las cámaras

De miedo: Lo que no se vio del “aterrador” Halloween de ‘Pasapalabra’… ¡presentado por Michael Jackson!

Desde el set de maquillaje hasta el plató, descubrimos la ‘terrorífica’ transformación de Roberto Leal y los invitados.

Publicidad

Ojalá la advertencia de Soraya Arnelas a los espectadores de ‘Pasapalabra’ no llegue demasiado tarde… porque se ha vivido un programa “muy terrorífico”. Extraños personajes se han apropiado del plató con motivo de la celebración de Halloween. La propia cantante se ha convertido en vampiresa. Y esta vez el presentador no era Roberto Leal sino… ¡Michael Jackson!

Eso sí, el cantante ha resucitado bastante extraño, incluso desmejorado. ¿Algo más pálido de lo habitual? Parece que no ha olvidado del todo sus pasos de ‘Thriller’, aunque ha tenido que ensayarlos. Lo más raro es su acento…

Desde la web hemos querido investigar. Hemos seguido el consejo de Jack ‘El Destripador’, con un llamativo parecido a Raúl Gómez, y hemos ido “por partes”. Primero nos hemos acercado al set de maquillaje. ¡Están transformando a los invitados!

Sara Escudero tiene algunos rasguños, aunque su mirada es siniestra… ¡Es la niña de la curva! Todos ensayan sus papeles, así que nos vamos al plató y allí encontramos a Saruman. Ha salido de ‘El señor de los anillos’ para visitar ‘Pasapalabra’, aunque nos recuerda a Fernando Romay.

Esperamos que el making off que podéis disfrutar en el vídeo no os provoque pesadillas. Por si acaso, seguid la recomendación final de nuestra niña de la curva. ¡Aterradora!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad