¡No te lo pierdas a las 20:00 horas!

Javier Dávila y Marisa García regresan a ‘Pasapalabra’ con un programa especial este lunes 31 de octubre

El programa de Roberto Leal celebrará Halloween este lunes 31 de octubre con un programa especial con dos concursantes que han dejado huella.

Javier Dávila y Marisa García regresan a ‘Pasapalabra’ con un programa especial este lunes 31 de octubre en Antena 3

Publicidad

Con motivo de Halloween,‘Pasapalabra’ celebra un programa especial este mismo lunes 31 de octubre con la presencia de dos concursantes cuyas caras resultan conocidas: ellos son Javier Dávila y Marisa García, que se enfrentan a 'El Rosco' con 100.000 euros en juego.

Si ninguno de ellos lo completa, el que haya conseguido hacer el mejor rosco se lleva 6.000 euros. Para ayudarles a conseguirlo, acudirán de invitados Fernando Romay (disfrazado de Saruman), Sara Escudero (como niña de la curva), Soraya Arnelas (como Vampiresa) y Raúl Gómez (como Jack el Destripador). Roberto Leal, por su parte, irá vestido como Michael Jackson en ‘Thriller’.

‘Pasapalabra’ celebra una tarde de terror el lunes 31 de octubre en Antena 3
‘Pasapalabra’ celebra una tarde de terror el lunes 31 de octubre en Antena 3 | antena3

Recordando la trayectoria de los dos concursantes, Javier Dávila quedó eliminado al ganar Pablo Díaz el bote en el concurso. Javier abandonó ‘Pasapalabra’ con 76 programas y 26.400 euros a sus espaldas, pero con un saber agridulce de no haberse llevado el bote.

¿Será esta su nueva oportunidad para conseguirlo?

Por otro lado, Marisa García también dejó un bonito legado en el programa de Roberto Leal. La concursante quedó eliminada de ‘Pasapalabra’ traer caer en la ‘Silla Azul’ después de 16 programas y con 5.400 euros. Su contrincante de principio a fin fue Orestes, e incluso consiguió ganarle tres veces en 'El Rosco'.

La despedida de Marisa fue muy sentida en el programa, que dijo adiós tras dar el relevo a Pelayo en 'La Silla Azul'. ¿Conseguirá quitarse le espina del bote en su regreso a 'Pasapalabra'? ¡Tienes una cita con este lunes 31 de octubre a las 20:00 horas en Antena 3!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad