Verso a verso

Los mejores poemas de Manu: así se convirtió en el trovador de Pasapalabra

El madrileño siempre será recordado por su vena poética con sus juegos de palabras, un don que es herencia de su abuelo.

El otro gran legado de Manu en Pasapalabra: sus mejores poemas de despedida

Publicidad

Manu deja una huella inabarcable en Pasapalabra. A lo largo de sus 437 programas, ha ido acaparando todos los récords, como esa marca de longevidad o el de más dinero recaudado. A pesar de que ha sido Rosa quien se ha llevado el bote, el madrileño ha terminado la experiencia con 270.600 euros.

Hay otro detalle que le hace ya inolvidable: sus poemas. Roberto Leal tardó poco en llamarle el nuevo trovador de Pasapalabra, en un estilo similar al de Orestes Barbero pero completamente único. Manu sorprendió desde el principio con su afición a los juegos de palabras, un don que le viene de su abuelo.

El otro gran legado de Manu en Pasapalabra: sus mejores poemas de despedida

De repente, al despedir una tarde a los invitados, decidió improvisar una especie de poema jugando con sus nombres y apellidos. Fue repitiendo hasta convertirlo en un clásico que despertaba las sonrisas de los protagonistas y la admiración de todos. ¡Dale al play y recuerda los mejores!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Confesiones madre e hija: Trancas y Barrancas exponen los secretos de Belén Rueda y Belén Écija

Confesiones madre e hija: Trancas y Barrancas exponen los secretos de Belén Rueda y Belén Écija

Las hormigas han preparado una sección en la que han sacado a relucir los secretos de las actrices.

Situación ferroviaria

Ricardo Díaz, sobre las promesas del Gobierno al sistema ferroviario: "El Ángel de la guarda está haciendo horas extra"

El catedrático en Ingeniería Química Ricardo Díaz, y Rafael Escudero, portavoz del Sindicato Ferroviario, han valorado los compromisos que ha adquirido el Ejecutivo con Adif, Renfe, y los sindicatos de profesionales del sector. También se han mojado sobre las explicaciones que daba Pedro Sánchez este miércoles en el Congreso.