¡Descúbrelo!

“Esto no lo había hecho nunca”: Roberto Leal presenta a la persona que le acompaña todos los días a la grabación de ‘Pasapalabra’

El presentador ha conectado en directo con sus seguidores a través de las redes sociales de camino al plató del programa.

Roberto Leal

Publicidad

Alguien muy especial acompaña cada día a Roberto Leal a la grabación de 'Pasapalabra', un "regalo de compañía" y al que antiguos concursantes recuerdan con mucho cariño.

Durante uno de esos trayectos a Atresmedia, el presentador conectaba por primera vez a través de su cuenta de Instagram para presentar a sus seguidores a la persona que le acompaña cada día: Joaquín, o como él le llama, 'DJ Joaquín': "Joaquín, el compañero con el que voy a Atresmedia cada día, es filósofo, foodie, elegante, romántico, sibarita y astrónomo. Un regalo su compañía. Conócele un poco más dónde mejor se mueve, en directo y en las distancias cortas".

A este vídeo también han reaccionado algunos amigos del programa, como uno de los históricos del programa Luis de Lama, quien ha secundado las palabras de Roberto: "'Pasapalabra' no empieza cuando Roberto dice bienvenidos a 'Pasapalabra' a las 20:00 h, empieza muchísimo antes, con personas que crean la magia desde el inicio de la jornada. Joaquín es uno de los magos; lo importante es el concepto".

Por su parte, Orestes Barbero, quien sigue batiendo récords cada tarde y conquistando a la audiencia con su simpatía y cercanía, tampoco ha tardado en reaccionar a las palabras del exconcursante: “Sin duda Joaquín es una de las claves para ir tan animados”.

¡Nosotros también nos declaramos fans de Joaquín!

Seguro que también te interesa...

Seis exconcursantes retan a Orestes con las preguntas más complicadas de sus roscos, ¿acertará todas?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.