En plató

Elsa Anka, amiga de Mar Flores: "Vi que tenía moratones y, aunque dijo que se había caído, supe que no era verdad"

La presentadora de televisión es íntima amiga de Mar Flores, quien asegura que calló muchos de los terribles episodios que vivió durante los años 90.

Elsa Anka

Publicidad

Mar Flores ha roto su silencio tras tres décadas apartada del foco mediático. Quien fue la modelo por excelencia de los 90, protagonizó momentos muy polémicos que hoy por fin aclara.

La mayor herida de su vida fue Carlo Costanzia, su exmarido, con quien asegura que vivió malos tratos y que llegó a llevarse a su hijo en común sin su consentimiento a Italia.

Mar Flores

Hoy, Elsa Anka, su amiga íntima, corrobora su versión y confirma que Carlo tenía actitudes muy despectivas hacia Mar y llegó a maltratarle. "Cuando compartimos habitación, le vi unos moratones", recuerda.

Pese a que Mar le hizo creer que se había caído con la bici, Elsa supo que no era cierto porque vivió algo similar. Desde entonces, Mar y Elsa se volvieron inseparables, dos amigas que se convirtieron en el apoyo de la otra justo cuando más lo necesitaban.

Mar decide contar su verdad, pese a que sus exparejas la contradicen. ¿Por qué no dan por zanjada la guerra con la modelo?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Potito

Máxima tensión y una potencial batalla campal: accedemos a la vivienda de los padres que encontraron cristales en un potito

Yoelsis y Claudia sospechan que quienes metieron cristales en el potito de su bebé fueron sus propios compañeros de piso. Hoy, nos adentramos en su vivienda, donde vivimos auténticos momentos de tensión.

Privilegios de Santos Cerdán en prisión

Santos Cerdán, el “preso premium”: celda individual, móvil y "trato de marajá" en la cárcel

El ex número tres del PSOE, encarcelado en Soto del Real, vive como un “preso cinco estrellas”, según relatan internos y familiares de reclusos. Hablan de celda recién pintada, duchas preferentes, escolta de funcionarios y hasta televisión. Mientras tanto, sus abogados esperan la decisión sobre el recurso de libertad, al que se opone Anticorrupción.