Especial Carnaval

¿Cuánto saben del Carnaval? El divertido test por el que pasan los invitados de ‘Pasapalabra’

Manuel Bandera, Rocío Madrid, El Selu y Adriana Abenia sacan una conclusión tras este cuestionario: ¡que tienen que irse más de Carnaval!

Publicidad

¡Tarde de Carnaval en ‘Pasapalabra’! Lo hemos celebrado con unos invitados muy especiales. Manuel Bandera, Rocío Madrid, El Selu y Adriana Abenia, además de ayudar a Jaime y Orestes, se han disfrazado y se han divertido con esta fiesta.

Precisamente, los disfraces tan alucinantes que han llevado nos dejan claro que les encanta Carnaval, pero… ¿cuánto saben de esta fiesta? Desde ‘Pasapalabra’ les hemos retado a enfrentarse al test más carnavalesco para que nos demuestren cuánto conocen de las tradiciones típicas de esta fecha.

Al principio las preguntas han sido bastante sencillas. Sin embargo, a medida que se iban complicando, ¡no sabían ninguna! Rocío Madrid se escusa diciendo que ella es malagueña y les deja el Carnaval a los de Cádiz. Manuel Bandera también reconoce su suspenso.

El Selu, chirigotero gaditano, nos ha dejado con la boca abierta. “Pido perdón a toda España”, ha dicho el invitado al fallar la mayoría de las preguntas. Y Adriana Abenia también ha sacado como conclusión que tiene que adentrarse más en estas fiestas.

A todos les hemos preguntado por algunas tradiciones del Carnaval y a más de uno le hemos pillado por sorpresa. ¿Y tú cuántas acertarías?

¡No te pierdas este test tan divertido en el vídeo!

También te gustará...

Recuerdos de Carnaval: Rocío Madrid, Manuel Banderas, Adriana Abenia y El Selu revelan sus disfraces de infancia

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad