Nacho, Pablo y Luis en 'Pasapalabra'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

¡Pasarán a la historia del programa!

Cuando el afecto vence a la rivalidad: Las cariñosas palabras y gestos entre Pablo, Luis y Nacho en 'Pasapalabra'

Primero fueron Nacho y Pablo, y después Luis y Pablo. Durante su concurso primó el cariño y la amistad, y así lo reflejaban cada día en el programa.

Entre Pablo, Luis y Nacho la palabra rival nunca existió. Después de muchos programas enfrentándose para llevarse el ansiado bote, su pasión por el concurso venció y entablaron una bonita amistad que traspasaba la pantalla. ¡Recordamos algunos de los momentos que reflejan su muto cariño, respeto y admiración!

  • Pablo y Nacho dejaron claro su compañerismo y admiración mutua desde un primer momento

Nacho y Pablo demostraron en 'Pasapalabra' que, pese a la rivalidad existente en el programa, son buenos compañeros y excepcionales concursantes. Después de un inesperado error cometido por Nacho, Pablo le dedicó unas bonitas palabras en directo.

  • Nacho y Pablo, al piano y al violín, emocionaron a todos al interpretar el 'Canon de Pachelbel'

Este fue uno de los actos de compañerismo más bonitos en un concurso de televisión que siempre se recordará en el programa. Nacho y Pablo, unidos por su pasión por la música, erizaron la piel a todos en el plató de 'Pasapalabra' interpretando el 'Canon de Pachelbel'.

  • Pablo se acordó de Nacho en su programa 50: "Si he sido superfeliz, ha sido gracias a él"

Pablo cumplió sus ‘bodas’ de oro con el concurso y quiso dedicarle su rosco a Nacho de una forma muy emocionante. ¡Qué palabras tan emotivas!

  • La emocionante despedida de Pablo a Nacho tras 50 programas juntos en 'Pasapalabra'

Llegó el momento de la despedida. Pablo expresó su tristeza por a marcha de su compañero, rindiéndose ante su talento. Fue entonces cuando aseguró que entre ellos ya ha surgido “una amistad”. ¡Revívelo!

  • Pablo se quedó sin habla con la eliminación de Luis

Pablo y Luis se enfrentaron durante 84 programas, pero su amistad y mutuo respeto y admiración venció a la rivalidad.

El día que Luis fue eliminado, al igual que hizo con Nacho, tampoco quiso perder la ocasión para despedirse con la mano en el corazón.

  • Entrevista a Pablo detrás de las cámaras sobre la marcha de Luis: “Que pierda un amigo siempre es duro”

La eliminación de Luis hizo que Pablo reviviera una dolorosa situación conocida para él. Era la segunda vez que el concursante dice adiós inesperadamente a un amigo, después de Nacho.

Publicidad