¿Quieres conseguir un juego de 'Pasapalabra' edición peques? ¡Participa en nuestro sorteo!

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

¡Ha llegado la Navidad!

CONCURSO CERRADO - ¿Quieres conseguir un juego de 'Pasapalabra' edición peques?

El juego del programa más famoso de la televisión llega a las tiendas esta Navidad y nosotros te damos la oportunidad de conseguirlo. ¡No te quedes sin el tuyo! Si has resultado ganador del concurso, nos pondremos en contacto a través del teléfono. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Gana uno de los cinco juegos de 'Pasapalabra' edición peques

¡La Navidad ha llegado y con ella el juego del programa más famoso de la televisión!

La Navidad ha llegado a 'Pasapalabra' y con ella la ilusión y la magia. Por ello, queremos sortear cinco juegos de 'Pasapalabra' edición peques, para que los más pequeños puedan disfrutar en casa del programa que arrasa cada tarde en Antena 3.

¿A qué estás esperando? ¡Es muy sencillo! Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario y contestar a unas sencillas preguntas.

Además, queremos saber por qué tu hijo debe ser el que disfrute del juego. ¡La respuesta más original, inesperada o auténtica será premiada!

JUEGO MESA PASAPALABRA FAMILIAR Y PEQUES

El juego de 'Pasapalabra', el programa más famoso de la televisión llega esta Navidad a las tiendas. Ahora en formato familiar, padres contra hijos, más divertido que nunca.

Cada uno se enfrenta a pruebas de su nivel, por lo que podrán jugar mayores contra mayores, pequeños contra pequeños, o mezclados todos. Con más de 10.000 preguntas ¿Quién conseguirá adivinar más preguntas del rosco antes de que se acabe el tiempo?

*Recomendado para niños mayores de 6 años

Acumula tiempo en todas las pruebas para ganar el rosco final

La silla azul: cada equipo se enfrenta a una batería de preguntas

Una de cuatro: 5 preguntas para cada equipo. 4 opciones, cada opción de respuesta incorrecta se repite en la siguiente pregunta.

La Pista: Cinco pistas para adivinar la pregunta. Cada equipo se enfrenta a una pista diferente.

Sopas de letras: Una serie de sopa de letras en la que se enuncia un tema y los equipos deben buscar palabras que tengan que ver.

Con 9 basta: Sobre un tema, el equipo tiene que ir repitiendo hasta las nueve palabras que va leyendo el equipo contrario acordándose de las palabras anteriores y añadiendo una nueva

El Rosco: Un rosco por cada equipo de 25 palabras

También existe una edición peques para que los más pequeños también puedan aprender jugando.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.