Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

En sus redes sociales

¿Celoso? Nacho responde a las palabras que Roberto Leal dedica a Pablo y Luis tras las cámaras de 'Pasapalabra'

El presentador de 'Pasapalabra' se ha rendido ante el talento de los concursantes Pablo y Luis.

Pablo Díaz y Luis de Lama demuestran cada tarde en 'Pasapalabra' su gran talento y su capacidad para superarse.

Los espectadores no pueden apartar la mirada cuando ambos se enfrentan en 'El Rosco' en la lucha por el bote protagonizando momentos de lo más tensos y emocionantes hasta el último segundo: ¡no dejan de sorprender!

Roberto Leal se ha rendido ante ellos compartiendo unas palabras de admiración a través de sus redes sociales. Nacho Mangut, exconcursante y amigo del programa, ha reaccionado al mensaje del presentador. ¿Está celoso? ¡Te lo contamos todo en el vídeo de arriba!

Publicidad

La denuncia de Francisco, el dueño de una joyería que no puede abrir por estar dentro de un centro comercial

Francisco, el empresario que denuncia el cierre de las tiendas en centros comerciales: "Tengo 17 puntos de venta cerrados"

Francisco Casanova es el dueño de una joyería de Cataluña. Su local está dentro de un gran centro comercial, y por ese motivo debe mantenerse cerrado hasta el próximo 7 de diciembre. Además de ese tiene otros 16 locales cerrados a causa de las restricciones por coronavirus. Por contra, otros comercios localizados fuera de estos centros empiezan ya con su fase de desescalada, un aspecto que hoy ha denunciado en Espejo Público.