Nuevo récord del concursante burgalés

La cariñosa felicitación de Roberto Leal y Rafa a Orestes por sus 200 programas en 'Pasapalabra': "Te mereces el bote"

El presentador le describe como "un genio", mientras que su rival reconoce cuál es su gran virtud.

Publicidad

Si hay alguien que conoce cada paso que Orestes ha dado en 'Pasapalabra', ése es Roberto Leal. El presentador le dio la bienvenida el pasado 1 de octubre de 2021 y, desde entonces, ha compartido cada uno de los 200 programas que ha cumplido el concursante burgalés. "Recuerdo ese primer día en el que nos encontramos aquí, que volvías después de tanto tiempo, que estabas emocionado, nervioso", revela el presentador ante nuestra cámara.

Le hemos pedido que mande una felicitación a Orestes precisamente por este hito tan especial en el que se convierte en bicentenario, en un club tan exclusivo que sólo están él y Pablo Díaz. "Eres un genio", le dice Roberto.

También se rindes ante su talento quienes precisamente lo padecen: sus rivales. En este caso, es Rafa Castaño quien comparte el programa 200 del burgalés y quien opina sobre su secreto para convertirse en un concursante tan longevo: "Tiene una gran capacidad de estar tranquilo o de, al menos, aparentarlo".

El sevillano también felicita a quien es su gran oponente en 'El Rosco' pero, sobre todo, su compañero en esta aventura que es 'Pasapalabra'. "Te mereces llevarte el bote", reconoce. ¡No te pierdas las cariñosas palabras de Roberto y de Rafa en el vídeo!

Día histórico de Orestes en 'Pasapalabra': ¡cumple 200 programas y revivimos con él sus mejores momentos!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad