En los próximos programas

Ana Morgade, Adrián Lastra, Inma cuevas y Alejo Sauras, invitados de ‘Pasapalabra’ del 17 al 19 de octubre

Intentarán ayudar a Orestes y Rafa a conseguir el ansiado bote del programa.

Roberto Leal

Publicidad

Una presentadora y tres actores de renombre españoles apoyarán a Orestes y Rafa durante los próximos tres programas de ‘Pasapalabra’. Ana Morgade, Adrián Lastra, Inma cuevas y Alejo Sauras buscarán ayudar a los concursantes en su lucha por el bote del programa, que sigue en constante aumento.

Ana Morgade es presentadora de televisión, pero también humorista y actriz. Ha participado en multitud de programas dentro de Atresmedia como son: ‘El Hormiguero’, ‘Zapeando’ o ‘Yu: no te pierdas nada’. Incluso llegó a participar en el programa durante septiembre de 2021.

Adrián Lastra es un actor y músico español conocido por sus papeles en series y películas de Antena 3 como ‘Los Hombres de Paco’, ‘Velvet’ o ‘Fuga de Cerebros’. Además, estuvo nominado al Premio Goya al mejor actor revelación 2012 gracias a la película ‘Primos’. En octubre de 2021 participó en ‘Pasapalabra’ dejando este icónico y gracioso momento.

Inma Cuevas es una gran actriz conocida por sus papeles en ‘Vis a Vis’, ‘Toc Toc’, ‘Gran Hotel’ o ‘Velvet’. La madrileña ganó un Premio Ondas a la Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional 2015 por su trabajo en la serie de Antena 3 anteriormente nombrada ‘Vis a Vis’.

Inma Cuevas
Inma Cuevas | Gtres

Alejo Sauras ha pasado también por el programa en ocasiones pasadas y ha dejado momentos divertidos. El actor madrileño es conocido nacionalmente por encarnar a Santi Rivelles en la serie ‘Al salir de clase’, a Raúl Martínez en la serie ‘Los Serrano’ o a Javier Garrido en ‘Fenómenos’.

¡No puedes perderte los siguientes programas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad