Bienvenidos

Adriana Abenia, Alberto Chicote, Minerva Piquero y Antonio Molero, invitados en ‘Pasapalabra’ del 22 al 26 de diciembre

Dos presentadoras, un chef y un actor acudirán al programa para ayudar a Orestes y Rafa en su intento por hacerse con el bote.

Roberto Leal, al descubrir que es la hermana de Angy Fernández: “¡Te quiero!”

Publicidad

Adriana Abenia, Alberto Chicote, Minerva Piquero y Antonio Molero acuden a 'Pasapalabra' los próximos días 22, 23 y 26 de diciembre para ayudar a Orestes y Rafa en su intento de hacerse con el bote. Los cuatro invitados tratarán de dar lo mejor de sí mismos para nutrir de segundos a sus compañeros en 'El Rosco'.

Adriana Abenia es ya una veterana en el formato. La presentadora de televisión ha visitado el plató en varias ocasiones y ha dejado momentazos para la historia como el día en el que bailó salsa con Orestes en el especial de Carnaval.

Alberto Chicote está a punto de brillar, junto a Cristina Pedroche, en unas Campanadas estelares. El chef y la presentadora despedirán el año juntos una vez más en Antena 3 con la misma incógnita de todos los años... ¿Con qué nos sorprenderá Cristina?

Minerva Piquero y Antonio Molero llevan prácticamente una vida entera apareciendo en nuestras televisiones. La presentadora y el actor vuelven a 'Pasapalabra' formando un tándem perfecto para el equipo en el que les toque jugar.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad