Bienvenidos

Adriana Abenia, Alberto Chicote, Minerva Piquero y Antonio Molero, invitados en ‘Pasapalabra’ del 22 al 26 de diciembre

Dos presentadoras, un chef y un actor acudirán al programa para ayudar a Orestes y Rafa en su intento por hacerse con el bote.

Roberto Leal, al descubrir que es la hermana de Angy Fernández: “¡Te quiero!”

Publicidad

Adriana Abenia, Alberto Chicote, Minerva Piquero y Antonio Molero acuden a 'Pasapalabra' los próximos días 22, 23 y 26 de diciembre para ayudar a Orestes y Rafa en su intento de hacerse con el bote. Los cuatro invitados tratarán de dar lo mejor de sí mismos para nutrir de segundos a sus compañeros en 'El Rosco'.

Adriana Abenia es ya una veterana en el formato. La presentadora de televisión ha visitado el plató en varias ocasiones y ha dejado momentazos para la historia como el día en el que bailó salsa con Orestes en el especial de Carnaval.

Alberto Chicote está a punto de brillar, junto a Cristina Pedroche, en unas Campanadas estelares. El chef y la presentadora despedirán el año juntos una vez más en Antena 3 con la misma incógnita de todos los años... ¿Con qué nos sorprenderá Cristina?

Minerva Piquero y Antonio Molero llevan prácticamente una vida entera apareciendo en nuestras televisiones. La presentadora y el actor vuelven a 'Pasapalabra' formando un tándem perfecto para el equipo en el que les toque jugar.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad

Jedet denuncia a un productor por agresión sexual.

Un conocido director de cine denuncia acoso del productor denunciado por Jedet en los premios Feroz: "Quería hacer un trío"

Después de que la actriz Jedet haya denunciado una agresión sexual por parte del productor de cine Javier Pérez Santana en los Premios Feroz nuevas voces aseguran haber sufrido este tipo de comportamientos por parte del cineasta. Un conocido director de cine asegura que insistió mucho en hacer un trío con él y con su novio.

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado unas estupendas y saludables albóndigas de pescado, sin raspas ni espinas. Además las ha combinado con una salsa de pimientos, y acompañado de arroz blanco.